viernes, 8 de enero de 2010

Rangos del guild

Los Rangos son los siguiente, se evaluan cada semana


Amigo: Este rango es para las personas que fueron invitadas por alguien de la guild, mas no van a raids ni aportan a la guild, en resumidas cuentas no se les toma en cuenta para actividades como grupo.

Newbies : Las personas en este rango fueron invitadas a la guild por una u otra razon pero no dan el ancho para las raids, pero podrian tener un chance de mejorar y acender de rango, todo depende de el esfuerzo.


Alts: Alternos de los main de la guild. no tienen beneficios de epgp.


Progresando: Son players que han mostrado interes en mejorar skill y su gear o han mostrado un desempeño optimo para raidear en 25men con la guild. Desde este rango se le toma en cuenta para las Raids.

Raider: En este rango se encuentran los players capacitados para Raidear el 25men


Core Raider: En este rango se encuentran los Raiders que la guild considera komo vitales para el desempeño de las raids, estos players cumplen sus funciones mas alla de la raid, implementando constantemente su desempeño (actitud positiva, asistensia, aportes,etc) buscando el mas minimo upgrade en su gear y/o rotacion. Todo Raider puede ser promovido a este rango, el cual cuenta con beneficios dentro de la raid, cada semana se hace una evalucacion del desempeño para ver quienes pueden ser promovidos o demoteados a este rango.

Class Leader: Se encargan de evaluar el desempeño de su respectiva clase. Aporta y ayuda en las decisiones de la guild. Tiene un rango de autoridad y puede liderear un Raid del guild

- Dustur - Druidas

- Mazingerzz - Mages

- Argano - Warriors (tankes en general)

Officer: Tiene las mismas funciones del Class lider, tiene Autoridad sobre los lideres de clase, ayuda con el manejo y administracion de los recursos del Gbank

- Sookie - Priest (healers)

- Kramgor - Shaman

- Shugoryuu - Shaman (Healers en general)

- Brigante - Paladins

- Armageddon - Warrior

GM: Desempeña todas las anteriores

- Sephirot. (loca con cuchillo) - Rogue

10 comentarios:

  1. Holaaaa gente... ^^ muy buena la idea del nuevo rango =) siempre son buena motivacion para la gente.

    Me gustaria proponerme como Class leader de Warlocks. (A pesar del comentario de Raatker sobre el armado de grupos)

    =D

    Nos estamos viendo por ahi.

    Ahhh cierto... tambien keria proponer el hecho de avisar por Blog el armado de los grupos (amas ke nada el del grupo 4 ke aun esta en formacion)

    ResponderEliminar
  2. El rango de class leader es decidido por los oficers basandonos en el desempeño de tal persona en la raid fuera de el control que pueda tener sobre los demas players.

    ResponderEliminar
  3. Jajjaja me parece justo =P ok... me voy a esforzar al maximo para tener mi lugar en eesta guild !!

    ResponderEliminar
  4. Bob Esponja ha hablado:

    Y solo me dirijo a usd para decirles k espero k me suban rapidito a officer para poder mandarles desde mi piña debajo del mar, juajuajua.

    ResponderEliminar
  5. Cambiemos de nombre a los rangos..como Rango Robin para los nuevos , Batman,Iron man,algo asi y el rango maximo q sea Hulk...:D que dicen...

    ResponderEliminar
  6. ke Hulk es horrible y eso de poner heroes yankees es mas horrible! XD jajaja

    ResponderEliminar
  7. Claro Kimbley... mejor ponerle "el zorro" o pancho villa xDD

    ResponderEliminar
  8. Entonces que sean de anime..Por decir el nuevo que sea Candy,rango medio que sea Meteoro, raider que sea Naruto y Core raider que sea Goku sayan 4. :D

    ResponderEliminar
  9. socorro.. rango la mujer maravilla para pugay por favor..

    ResponderEliminar